Directorio

Directorio

sábado, 1 de octubre de 2022

PIDEN APOYO AL GOBERNADOR DEL MAZO PARA REVIZAR EL PROBLEMA DE JOVEN DETENIDO Y QUE PRETENDEN INVOLUCAR EN UN CRIMEN

Familiares de Eduardo Arias Santiago  joven detenido por policías ministeriales que fue turturado para obligarlo a firmar una declaración donde presuntamente lo involucran en el crimen de una persona que al parecer era Agente del Ministerio Publico piden la intervención del Fiscal estatal y el gobernador Alfredo del Mazo para esclarecer su situación legal.

Manifiestan los familiares del ahora detenido que los policías lo detuvieron y durante más de 24 horas lo atormentaron presentando después casi 24 horas.

Explican que fue impedido para hablar con su familia y que inicialmente lo acusaron del delito  de portar un arma blanca, pero posteriormente se señalarlo como presunto responsable del homicidio. 

Es importante señalar que el joven presenta diferentes lesiones presumiblemente productos de las torturas a las que lo sometieron los policías ministeriales de la jurisdicción judicial de Ciudad Nezahualcóyotl. 

También su familia se manifiesta preocupada porque en el lugar donde está detenido Eduardo Arias Santiago es amenazado constantemente por los policías y los otros detenidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario