La Dirección Jurídica y Consultiva del Municipio exhorta a realizar el trámite, el cual será de manera fácil y rápida
El Municipio de Tecámac puso en marcha el
“Mes del Testamento”, a fin de promover la cultura de previsión, certeza y
seguridad jurídica del patrimonio de las familias de este territorio.
La Presidenta Municipal, Mariela
Gutiérrez, señaló que lo que se busca es que los tecamaquenses no hereden a sus
beneficiarios problemas jurídicos, que deriven en conflictos familiares.
A través de la Dirección Jurídica y
Consultiva hizo un exhorto para que acudan a formalizar el trámite
correspondiente de manera fácil y rápida, el cual tendrá un costo preferencial,
como parte de las acciones que se impulsan para apoyar a la economía familiar.
El testamento es un instrumento legal
que se otorga a una persona para decidir el destino de sus bienes, derechos y
obligaciones después de su muerte; de ahí la importancia de actuar de manera
responsable y evitar dejar problemas, agregó la presidenta municipal.
Los interesados podrán realizar el
trámite en las oficinas de esta Dirección General, ubicadas en la carretera
federal México-Pachuca, km. 36.5, colonia 5 de Mayo, a un costado de la Guardia
Civil de Tecámac, en un horario de lunes a viernes de 10 a 17:00 horas.
Deberán presentar credencial del INE y
CURP, así como la documentación respectiva del trámite a realizar. Para mayor
información pueden marcar al teléfono 557602 4763 Ext.133.
No hay comentarios :
Publicar un comentario