Directorio

Directorio

jueves, 21 de octubre de 2021

Mariela Gutiérrez y homólogos la región centro del país se reúnen con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota

 








 


Presidentes Municipales de entidades federativas de la región centro del país se reúnen  en mesa de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota para establecer acuerdos que deriven en el fortalecimiento de las corporaciones municipales encargadas de la prestación de la seguridad pública y la justicia cívica.

Es alentador escuchar que seguirá mejorando la coordinación entre órdenes de gobierno, que habrá acompañamiento y apoyo a los municipios y que hoy tenemos instituciones federales que comprenden la problemática del gobierno de primer piso.

En nuestro municipio las cifras de incidencia delictiva del mes de septiembre en comparación con el mes de agosto son positivas ya que registran la disminución de delitos como las lesiones y distintos tipos de robos.

A diferencia del año 2020 en qué llegamos a ser el séptimo municipio con mayor número de delitos en el Estado de México, hoy ocupamos el lugar 11. No es suficiente, pero si refleja el avance de nuestra estrategia que ha implicado invertir en equipamiento, capacitación y dignificación de nuestros policías y fortalecer nuestra alianza con la comunidad.

#HoyTecámacMeGustaMás

#TecamacSeguro

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario