Directorio

Directorio

sábado, 31 de julio de 2021

La consulta popular para enjuiciar a los expresidentes ¿una cortina de humo del gobierno federal?

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO. - “La consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México, ¿es una cortina de humo o una distracción por parte del gobierno federal o también para mantenerse en la palestra el jefe del ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador? Esto debido a han bajado puntos de popularidad de AMLO entre los diferentes sectores de la sociedad.

Lo anterior fue vertido por analistas políticos y líderes de opinión, de los municipios de Tultitlan y Cuautitlán, los cuales se mostraron un tanto escépticos con relación a la consulta popular programada para el primero de agosto en la que se espera juntar alrededor de 37 millones de votos para llevar a juicio a los exmandatarios.

Como lo señalamos líneas arriba nuestros informantes conocedores en la materia, fueron claros al señalar que dicho evento tiende a fracasar dado al rebrote del Covid-19 que ya ha causado algunas muertes no como en los primeros meses que se presentó hace más de un año, en esta ocasión ha sido mínimo, sin embargo, ha despertado la inquietud de las familias de ahí que este más abocados en cuidar la salud de los suyos.

Otro de los problemas y que aún están abiertas las heridas de las familias que perdieron en este fatal accidente me refiero el   metro de la línea 12 en la que perdieron la vida varias personas adultas entre ellos un menor de edad, así como más de 40 heridos sobre este lamentable accidente las autoridades capitalinas mantienen aún hermetismo y hasta el momento no se sabe nada. Lamentablemente- agregaron- los cuestionados nos faltaría espacio para citar el cumulo de problemas y errores en los que se han visto envueltos las autoridades. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario