Directorio

Directorio

lunes, 17 de mayo de 2021

Más de 15 mil militantes renuncian al PVEM Ecatepec y se van con Alejandro Albarran


Ecatepec de Morelos, Méx, 17 de Mayo.- Más de 15 mil militantes del PVEM, encabezados por el ex dirigente local de ese partido, Tassio Ramírez Hernández, renunciaron al Verde para sumarse al proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán. 

En un encuentro realizado en Santa María Tulpetlac, 700 líderes de ese instituto político en la localidad manifestaron su respaldaron a las propuestas de Alejandro Albarrán para que vuelvan a Ecatepec los programas sociales que se quitaron hace dos años. 

A pregunta expresa de Tassio Ramírez, los asistentes expresaron su compromiso de apoyar al abanderado priísta y sumarse al “ejército de los tenis rojos”, para que haya Seguro Popular Municipal y que vuelvan las canastas alimentarias, comedores escolares, becas y los apoyos que Fernando Vilchis le quitó hace dos años a las familias de Ecatepec.

“Es sabido que nuestro pensamiento político no se basa en los colores que cada quien tiene, sino en los ideales que nos caracterizan a cada uno, independientemente del color; por ello estoy seguro que con nuestro amigo Alejandro Albarrán vamos a llegar lejos”, señaló.

Alejandro Albarrán manifestó qué haciendo equipo, se logrará rescatar a Ecatepec del abandono en que ahora vive, con familias que han quedado a su suerte sin ningún apoyo, en especial durante la pandemia. 

“Tassio y yo tenemos el ejemplo de nuestro líder Eruviel Ávila, por eso vamos a estar trabajando de la mano y lo haremos junto con ustedes 
para construir ese Ecatepec en el que todos queremos vivir”, afirmó.  

Expuso que está con todo el optimismo para continuar apoyando a los sectores más vulnerables, con los que ha mantenido contacto a pesar de no estar en algún cargo público.

Haciendo equipo con la gente, dijo, se recuperarán los programas sociales y se reforzará la seguridad con cuatro cuarteles de la Guardia Nacional.

Subrayó que cuando sea presidente municipal se acabará con el huachicoleo del agua y el abuso de los piperos que hoy se vive, y se implementará una estrategia basada en estudios de especialistas para que haya agua en la llave de las casas de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario