Directorio

Directorio

jueves, 19 de noviembre de 2020

Darwin Eslava alcalde de Coacalco, se deslinda de la supuesta persecución política que realiza su gobierno en contra PAN Y PVEM.

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- “Darwin Eslava alcalde de Coacalco, se deslinda de la supuesta persecución política que realiza su gobierno en contra del Partido Verde Ecologista  y el Partido Acción Nacional (PAN), los cuales se disputan la primacía de la pinta de una barda para promocionar sus actividades proselitistas.

 Al respecto el munícipe dijo, desgraciadamente la política en nuestro estado a cuestiones viscerales; desafortunadamente los partidos ahora ven las bardas como arma política, yo creo que no las bardas no votan. Y el PAN y el Verde andan metidos en un tema de bardas que piensan que es lo más preciado que tiene en el mundo.

 “Yo milite en uno de estos partidos y nadie se preocupaba por una mugre barda, no era nuestro objetivo tener más bardas que los demás, nos preocupábamos por la mística, por la ideología, por la formación, nos preocupaba la corrupción, el mal gobierno entre otras cuestiones políticas, de verdad es una pena y hasta vergonzoso que en este momento el debate político se centre en quine pinta más bardas. En este tenor Eslava Gamiño, informo que la barda en disputa se encuentra en litigio dado a que al parecer existen dos dueño y de ahí que cada uno de los supuestos propietarios del predio les da la autorización para pintar la barda a los partido políticos antes señalados

No hay comentarios :

Publicar un comentario