Directorio

Directorio

jueves, 5 de noviembre de 2020

Buenas noticias en Bernal con Edgardo Trejo de ecoturismo los cuervos

 




 Por Julio Cesar Barragán

EDGARDO TREJO, nos platica al respecto sobre el proyecto “Una Xperiencia llamada México”.  

El gerente de Ecoturismo Los Cuervos Bernal y vicepresidente del Buró de Turismo de México en Querétaro, nos platica sobre el inicio de esta campaña nacional: Una Xperiencia llamada México, el programa "Una Experiencia Llamada México", una iniciativa de empresarios hoteleros para atraer a Miles de turistas en todo el país. 

En una primera etapa participará el municipio de Peña de Bernal, junto a Cancún y Morelia, dónde se obsequiaran estancias en hoteles participantes por 3 días y dos noches, buscando incentivar la llegada de turistas de varias partes del país.

  Las cortesías certificados se podrán obtener por rifas, mecánicas de marketing, competencias, concurso etc, 

Además podrás verificar toda la información a través de las redes oficiales del Buró de turismo de México que preside dignamente su presidente  el Licenciado. José Moreno así como nos platica Edgardo lo nuevo en Peña de Bernal como lo es  los nuevos atractivos de ecoturismo, Los Cuervos, Como clases de Yoga y Senderismo, pinturas rupestres e invitar a los amantes de la ufología ya que la peña y su energía está llena de magia y aventura, además que es sustentable su empresa como Ecoturismo.

 Los Cuervos Bernal, que de ser verdad se ha escuchado mucho acerca de este destino y sus servicios que se ofrecen ya que son de total garantía , donde su turismo siempre se habla con un buen sabor de boca, ¿algo deben de estar haciendo bien Edgardo Trejo al frente de Ecoturismo los cuervos por lo que a él respecta en Bernal no lo creen amigos lectores?. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario