Directorio

Directorio

sábado, 2 de noviembre de 2019

En día de muertos”Fausto” la historia de un asesinato en Ecatepec





Ecatepec, México.- En está nueva dinámica de la comunicación, aparece “Fausto” un podcast que en este día de muertos, recuerda uno de los episodios más negros de la historia de Ecatepec.

El asesinato en 1991 de una familia degollada, en la colonia Jardines de Morelos, este Podcasts relata en 8 capitulos de 23 minutos esta historia de terror.

Y es que las calles de Ecatepec ocultan historias de terror, no solo los monstruos de jardines de Morelos, por ello conocer casos como este sirve desde la perspectiva social, como una narrativa con testimonios reales.

El actor Damián Alcázar deshebra una realidad, histórica de violencia en Ecatepec.
La historia de “Fausto” es la historia de una familia degollada que es víctima de una sociedad cada vez más con mayor aceptación a la violencia y la impunidad.

Este trabajo reconstruye a partir de los archivos denominados “Fausto” de Diciembre de 1991 el hallazgo de una familia asesinada en el municipio de Ecatepec y aunque en su tiempo se señaló como un crímen cruel el cual es descubierto cuando un niño de 3 años, bañado en sangre, sale caminando por la puerta de su casa y adentro, toda su familia está muerta.

“Fausto”, es la carpeta de investigación que llevó a resolver el caso. narrado por Damián Alcázar es una opción en estás fiestas de muertos, además recordar este crimen que marco el destino de una sociedad cada vez más permisiva con la violencia en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario