Directorio

Directorio

domingo, 3 de noviembre de 2019

Cabildo de Coacalco aprobó las tarifas por suministro de agua potable para el ejercicio 2020


El cuerpo edilicio de Coacalco, aprobó las tarifas para el suministro de agua potable, así como la designación del nueto titular de SAPASAC y del Oficial Mediador Conciliador.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- El pleno de Cabildo de Coacalco aprobó las tarifas por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como suministro del agua en bloque para el ejercicio fiscal 2020, las cuales no presentaron aumento.
En apoyo a la economía de las familias se decidió considerar únicamente el incremento del valor de las unidades de medida y actualización, además de la metodología para el cálculo mensual, bimestral y semestral de uso doméstico y no doméstico.
En este sentido el Presidente Municipal, Darwin Eslava, destacó la importancia de que la ciudadanía cumpla en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones fiscales, ya que dicho recurso es fundamental para el mantenimiento de la infraestructura y la conducción del agua potable.
En este marco, se aprobó el nombramiento de Ulises Rodrigo Gutiérrez Espinoza como nuevo director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC).
Al celebrarse la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, el mandatario coacalquense destacó que Ulises Gutiérrez se desempeñaba como subdirector de este organismo descentralizado y cuenta con una amplia experiencia, por lo que cubre los requisitos para asumir dicho cargo.
Gutiérrez Espinoza se ha ocupado cargos en los organismos de agua de Nicolás Romero y de Cuautitlán Izcalli, por lo que cuenta con los conocimientos para desempeñarse en su nueva encomienda.
Asimismo el cuerpo colegiado de Coacalco también aprobó el nombramiento de José Ángel Martínez Trejo, como nuevo Oficial Mediador Conciliador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario