Directorio

Directorio

lunes, 12 de junio de 2017

Nueva Mega-Jornada de limpieza realizan en Coacalco

Busca el presidente municipal Erwin Castelán se brinden servicios de calidad


Una nueva Mega-Jornada de limpieza se realizó en la colonia Villa de Las Flores segunda sección en el municipio de Coacalco, donde continúan las acciones para brindar servicios públicos de calidad.

La información fue proporcionada por el director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Coacalco, Héctor Muñoz, quien dijo que se siguen las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.

El funcionario municipal dio a conocer que ya suman 40 las Mega-Jornadas de limpia en diferentes colonias, unidades habitaciones, pueblos y comunidades de Coacalco de Berriozábal.

Con la participación de 90 servidores públicos, así como de colonos organizados, la nueva Mega-Jornada se realizó en la colonia Villa de Las Flores segunda sección.

Aquí, compartió, se recogieron 18 toneladas de basura urbana, se barrieron en forma manual más de 16 mil metros lineales de calles y avenidas, se podaron 20 árboles y se pintaron guarniciones, al tiempo de que se cambiaron lámparas descompuestas del alumbrado público.

El director Héctor Muñiz Rangel remarcó que una de las prioridades del Ayuntamiento presidido por Erwin Castelán es ofrecer servicios públicos de calidad a los habitantes.

Por esa razón, dijo, el presidente municipal determinó incrementar en 100 personas el número de servidores públicos de campo para continuar con la mejora en los servicios públicos.

Apuntó que además del nuevo personal, también se invirtió en la compra de 14 camionetas, además de que se rehabilitaron una tabiquer

No hay comentarios :

Publicar un comentario