Directorio

Directorio

viernes, 10 de marzo de 2017

Que muestre Morena su “caja chica” del Edomex: PRI


Que Josefina Vázquez Mota no obstaculice indagatorias a Juntos Podemos, demanda el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín.


Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de los diputados del PRI. (Archivo/Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO.- El representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, llamó a Morena a que muestre su “caja chica” o su “cochinito” que utiliza para sus gastos electorales en el Estado de México.

“Morena tiene muchas cosas que aclarar en ese aspecto, como de dónde saca dinero”, acusó.

“Dentro de la política electoral es normal que Morena busque cómo atacar a uno de sus opositores, pero nosotros lo que les pedimos es que mantengamos esta campaña en el tono de las propuestas. El problema es que en la campaña del Estado de México el candidato también es Andrés Manuel, entonces un poco es válida la expresión que lo que quieren es la caja del Estado de México”.

Lo anterior, debido a las versiones de que en el Estado de México Morena prepara una estrategia de compra de votos, a través de la entrega de despensas, por lo que pidió que se deben vigilar las actividades que realice.

Sobre el caso de la Fundación Juntos Podemos, de la panista Josefina Vázquez Mota, declaró que “no empaña el proceso electoral, pero en todo caso la licenciada Vázquez Mota tiene que dar las explicaciones necesarias, o no presentar ningún obstáculo a las investigaciones que se quieran hacer”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario