Directorio

Directorio

domingo, 14 de agosto de 2016

Presunto multiasesino de 4 homicidios asegurado por la policía de Coacalco

La combinación de denuncias ciudadanas con patrullajes cercanos a la gente, arrojaron la detención de tres presuntos asaltantes, uno de ellos con 8 averiguaciones previas, la mitad de ellas por homicidio.

El Centro de Emergencias de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal recibió una llamada telefónica para denunciar que tres sujetos habían robado un Oxxo en la colonia Villa de Las Flores.

Por medio de una movilización policiaca y apoyados por las video-cámaras de seguridad, elementos de la corporación policíaca lograron localizar el automóvil Tsuru blanco en el que habían huido los presuntos asaltantes. Esto fue en la colonia San Lorenzo a unos kilómetros de donde había sucedido el asalto a mano armada.

En San Lorenzo los uniformados lograron la captura de los tres presuntos asaltantes, quienes responden al nombre de Walter Miranda Rodríguez de 24 años, Oscar Escalante Maldonado de 33 y Fredi Mora Campos de 37 años.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Coacalco, donde autoridades ministeriales comprobaron en la Plataforma México que Oscar Escalante Maldonado cuenta con ocho averiguaciones previas, cuatro de ellas por presunto homicidio.


Entrevistado al respecto, el comisario de Seguridad Ciudadana y Vial, Dagoberto Serrato, señaló que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán en Coacalco se trabaja a fondo y de manera permanente en la lucha contra la delincuencia.

Dio a conocer que en forma reciente se han logrado detenciones significativas, por lo que es importante que los ciudadanos colaboren con denuncias, para lo cual está a disposición las 24 horas del día el teléfono: 15-42-01-69.

No hay comentarios :

Publicar un comentario