Directorio

Directorio

jueves, 14 de julio de 2016

Con pasión se alcanzan los sueños para triunfar: Erwin Castelán

+ Encabeza el presidente Erwin Castelán ceremonia de la Preparatoria Oficial número 52, donde estudio su bachillerato


“No dejen de soñar y no dejen de buscar sus sueños, porque materializar esos sueños es lo que verdaderamente hace un buen ser humano y hace sentirse a uno verdaderamente realizado”, señaló el presidente municipal Erwin Castelán al encabezar la ceremonia de clausura de los cursos de la Preparatoria Oficial Número 52, donde estudió su bachillerato.

Todo es posible, agregó, cuando estamos dispuestos a luchar, hacer el sacrificio para llegar a materializar nuestros sueños. “Sigan adelante, sigan preparándose y no claudiquen”, les dijo a los centenares de alumnos presentes en la clausura del curso escolar 2015-2016.

Al pronunciar un emotivo mensaje, el edil de Coacalco de Berriozábal hizo un reconocimiento a los directivos y a los profesores de la preparatoria referida: “Les doy un amplio reconocimiento a los maestros que hoy están en esta ceremonia y que me dieron clases, me orientaron y me jalaron las orejas para salir adelante”, dijo Castelán Enríquez.

Y señaló que “hoy que llegue e hice un recorrido, me llené emoción y me llené de recuerdos. Sigan adelante, continúen preparándose y no claudiquen en la búsqueda de sus sueños”.

Al término del acto, durante una entrevista de prensa, el edil Erwin Castelán respondió a pregunta expresa que en esta preparatoria cuando cursaba el bachillerato soñó por primera vez en ser presidente municipal de Coacalco.

“Nada es imposible, cuando eres niño o joven sueñas con alcanzar algo. Yo tengo la gran fortuna de que mi sueño se materializó y ahora estoy encantado con ser el presidente municipal. La diferencia del que alcanza lo que sueña es la pasión con la que lucha por materializarlo. No tengo la menor duda de que si no hubiera estudiado en esta preparatoria, sin las bases que me dieron aquí, no hubiera sido presidente municipal”.

Por último, envió un mensaje a todos los alumnos y alumnas de Coacalco que terminaron sus estudios en el sentido de que trabajen y estudien mucho para ser mejores seres humanos y tener una mejor sociedad y un mejor Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario