Directorio

Directorio

sábado, 4 de junio de 2016

EJECUTAN A ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATAL

+

CHIMALHUACÁN, Méx., 3 de junio.- Un elemento de la CESC fue arteramente privado de la vida a balazos por un grupo de delincuentes, que le dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha cuando circulaba con toda normalidad por calles de este municipio en su vehículo.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el elemento policiaco perdió el control de su unidad y chocó contra la banqueta, donde finalmente quedó muerto.

Después de la ejecución, sus agresores imprimieron velocidad a su automóvil del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del elemento de la CESC, Iván "N", de 23 años de edad, adscritos al agrupamiento XXI, se registraron la noche de ayer, en la esquina de Avenida Solidaridad y calle Insurgentes, Colonia San Agustín, en este municipio, zona que está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona, a bordo de un vehículo compacto rojo, cuando varios sujetos que viajaban en otro auto lo sorprendieron e interceptaron y sin darle tiempo de nada lo asesinaron al dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Los mismos vecinos al percatarse que el uniformado había sido atacado a tiros y que había quedado gravemente lesionado dentro de su auto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Posteriormente, cuando elementos de la CESC llegaron a la escena del crimen determinaron que el baleado, a quien identificaron como compañero de la misma corporación, ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

En tanto, policías ministeriales informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud cuál pudo ser el móvil de este crimen, consideraron que por la forma en que se dieron los hechos y por la zona donde se cometió el crimen, identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, que el elemento de la CESC pudo ser privado de la vida en una venganza relacionada con sus actividades como policía o porque no cumplió con algún "compromiso pactado con la mafia" que opera en este municipio.

Sin embargo, dijeron los ministeriales, serán los trabajos de investigación que ya realizan los que determinen con exactitud cuál pudo ser la causa por la que el elemento de la CESC fue privado de la vida y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario