Directorio

Directorio

martes, 26 de abril de 2016

Médico se queda dormido, provoca aparatoso accidente

El doctor declaró que acababa de salir del trabajo; estaba cansado y desvelado, razón por la que dormitó y provocó el choque


Un médico provocó ayer un accidente automovilístico en calles de la colonia Villa Hogar, dejando como saldo daños materiales y personas con crisis nerviosas, atendidas por los servicios de emergencia.

De acuerdo con reportes, el percance ocurrió cuando el doctor Isaac 'N' manejaba un vehículo Honda Accord negro con placas del Estado de México.

Circulaba sobre la calle Andrés Quintana Roo, sin embargo, al pasar la esquina con avenida General Marcelino García Barragán en dirección a General Agustín Olachea, perdió el control del volante, chocó contra dos autos que estaban estacionados y enseguida volcó.

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, pero el médico salió por su propio pie. Vecinos de la colonia Villa Hogar de inmediato hablaron a los servicios de emergencia y patrullas.

“Comenta el doctor que acababa de salir del trabajo; refiere que viene cansado y desvelado, tal vez se quedó dormido y por eso se accidentó; incluso no quiso que los paramédicos lo revisaran y la mayor parte del tiempo se la pasó hablando por teléfono”, comentaron uniformados de la Policía de Vialidad que resguardaron la zona.

Una ambulancia de la Cruz Roja Toluca y otra del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar. Una mujer fue atendida por socorristas al sufrir crisis nerviosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario