Directorio

Directorio

domingo, 13 de marzo de 2016

Fernanda de la Rosa: Se debe impulsar el turismo en Ecatepec

Se aprobó el logotipo de la Comisión de Turismo.


Ecatepec, estado de México.- En la Segunda Sesión de la Comisión de Turismo quedo formalmente aprobado el logotipo de dicha comisión, donde se pretende darle visión y atractivo turístico al municipio de Ecatepec de Morelos; donde la decimosegunda regidora y presidenta de la comisión, Fernanda de la Rosa Cueto, junto con los integrantes acordaron impulsar el turismo en la municipalidad.
Donde una de las primeras tareas es la actualización y modificación del Reglamento de Turismo, que data del 26 de febrero del 2014.
En otro tema, se llevara a cabo la revisión del Bando Municipal para la definición de las actividades turísticas a desempeñar.
“Tenemos el firme propósito de que el municipio de Ecatepec en materia de turismo crezca y que los habitantes conozcan sus atracciones turísticas, y que puedan realizar desde visitas guiadas al parque Ecológico Echécatl, paseos ciclistas, acudan a los museos, así como formalizar convenios con balnearios de otras entidades, restaurantes, y porque no, se lleguen a acuerdos de descuentos en diferentes establecimientos, entre otras importantes aportaciones”, señalo la regidora Fernanda de la Rosa.
De modo que las sesiones de la comisión estén nutridas de programas y proyectos encaminados en enaltecer el municipio.
En esta segunda sesión de la Comisión edilicia se contó con la presencia de David Magaña Argote, director de Desarrollo Económico; y de Verónica Herrera Olguín, subdirectora del área.
Para finalizar como parte de la comisión estuvieron: La decimoséptima regidora y secretaria, Nallely Vázquez Romero; la tercera regidora y primer vocal, Patricia Pérez Soria; la decimoprimera regidora y segundo vocal, Martha Ivone Espinoza Zamora; y la primer síndico y tercer vocal, Bianca Candy Ramos Ponce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario