Directorio

Directorio

domingo, 7 de febrero de 2016

Tecámac se la juega con Eruviel Ávila Villegas: Aarón Urbina Bedolla


POR: SANTOS ROSALES ENCISO
TECÁMAC, EDOMEX.- “Tecámac se la juega con Eruviel Ávila Villegas”, manifestó de manera efusiva el alcalde Aarón Urbina Bedolla, tras promulgar el Bando Municipal Tecámac 2016 y realizar por la mañana junto con su cabildo, una guardia de honor y homenaje en la tumba del célebre músico y compositor Tecamaquense, Felipe Villanueva Gutiérrez.
En su intervención Aarón Urbina Bedolla ponderó que Felipe Villanueva es el único mexiquense que llena de orgullo a los tecamaquenses al reposar sus restos en la Rotonda de los Hombres Ilustres.
Ante la tribuna y de manera abierta, el edil tecamaquense reconoció todo el apoyo del Gobernador del Estado de México y se solidarizó con él, de la misma forma como lo hiciera cuando Enrique Peña Nieto aspiraba a la presidencia de la República en el 2012.
Es de sobra conocida la aspiración del oriundo de Ecatepec, para suceder al inquilino de los “pinos” para el 2018, y los “aspirinas” ya se están definiendo porque como se recordará; también en ese año hay elecciones para Gobernador en la entidad mexiquense y el de Técamac también tiene su corazoncito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario