Directorio

Directorio

lunes, 15 de junio de 2015

Indalecio Ríos indiscutible ganador con 167 mil 194 votos.

Favorece ciudadanía al candidato priísta de Ecatepec para la presidencia municipal en el periodo 2016-2018



Indalecio Ríos Velázquez recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Ecatepec de Morelos para el periodo 2016-2018 tras el triunfo en la elección del pasado 7 de junio donde obtuvo 167 mil 194 votos.

En la Junta Municipal número 34 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el ahora próximo alcalde de Ecatepec reconoció el trabajo y profesionalismo de los funcionarios que participaron en el proceso al conducir una contienda limpia y transparente donde se vio reflejada la voluntad de los habitantes de este municipio.

Acompañado de su esposa Tábata Rojas y de los integrantes de la planilla, Ríos Velázquez reiteró su agradecimiento a los ecatepequenses que confiaron en su proyecto.

“Ganó la ciudadanía, ganaron las propuestas, por eso es que al recibir la constancia agradezco a todos los que votaron, a final de cuentas gana Ecatepec”, puntualizó.

Pidió a sus contrincantes respetar la decisión del electorado, ya que el proceso, dijo, se llevó a cabo con estricto apego a la ley.

Ríos Velázquez refirió que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña desde el primer día de su administración por lo cual, explicó, los próximos seis meses junto con su equipo de trabajo se enfocará a la planeación de las metas en materia de seguridad, educación, recuperación de espacios, servicios públicos de calidad, entre otros.

“Vamos a programar y a diseñar los compromisos que hicimos con la ciudadanía en los 34 días de campaña, todos buscamos lo mismo: vivir bien y con la seguridad que deseamos, vamos a elevar los servicios públicos al nivel que propusimos”, reiteró.

De acuerdo con el computo final del IEEM, Indalecio Ríos obtuvo el triunfo con 167 mil 194 votos emitidos en las mil 993 casillas instaladas en Ecatepec, lo que representa 33.34 por ciento del total de los sufragios para presidente municipal, lo que le da una ventaja de 14.71 por ciento del contendiente que quedó en segundo lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario