Directorio

Directorio

martes, 12 de mayo de 2015

Jessica Salazar amenazada de muerte

Grupo armado trato de agredirla en Alborada de Aragón

En conferencia de prensa, Jessica Salazar Trejo, candidata a presidenta municipal de Ecatepec, denunció que un grupo armado intentó agredirla tras recibir amenazas de muerte o secuestro a través de redes sociales, vía telefónica y personalmente, para que abandone su candidatura.

- Responsabilizó a Octavio Martínez Vargas, candidato a presidente municipal de Ecatepec y a Gil González Cerón, candidato a diputado local, ambos del PRD, por lo que le ocurra a ella, a su equipo de trabajo o a su familia.

- Dijo que en la tarde – noche del pasado lunes, un grupo armado compuesto por aproximadamente 12 hombres y una mujer, llegaron a uno de sus eventos en la colonia Alborada de Aragón para intentar agredirla, pero su equipo, al percatarse de los hechos, la escondieron en una de las casas de los vecinos. Dijo que el comando sólo logró golpear y lastimar a dos de sus colaboradores.

- Jessica Salazar presentó una denuncia ente el Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, la cual quedó registrada con el número 344700379715.

- También recordó que Octavio Martínez en el 2013 fue señalado por otra perredista, la diputada Xóchitl Arzola, de haber protegido a su hermano, quien golpeó a ella y a su equipo de trabajo.

- En tanto, que Gil González Cerón cuenta con antecedentes penales por haberla golpeado cuando eran esposos, hecho que la animó a separarse de él.

- Dijo que solicitó la protección del Gobierno del Estado de México para evitar más amenazas y agresiones hacia su persona, equipo y familia, ya que no abandonará su candidatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario