Directorio

Directorio

viernes, 14 de junio de 2013

“Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales” (Edomex) realizó entrega de centenares de Diálisis a ecatepequenses de escasos recursos

Ecatepec, México.- Preocupado por la salud en el municipio de Ecatepec, Sergio Martínez Trejo presidente de “Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales” (Edomex), en coadyuvancia con el secretario Joel Serratos Serratos, realizaron la donación en diversas comunidades de un centenar de bolsas de diálisis BAXTER con la finalidad de apoyar y beneficiar a ecatepequenses de escasos recursos, además de promover el deporte.

Con la motivación de contribuir con su granito de arena, demostrando a la ciudadanía que el apoyo siempre debe ser primordial ante la gente que más lo necesita así Martínez Trejo precisó “Lo mejor está por venir”.

Además dando continuidad promoviendo el deporte La fundación de Enlace Nacional tuvo gran participación durante el torneo de la COPA TELMEX en el municipio de Otumba, inauguración que se llevó acabo el pasado sábado alrededor a medio día con la presencia del director de INCUMFIDE de esa municipalidad, mientras las palabras de bienvenida a la competencia fueron expresadas por Agustín Cesar Aguilar Meneses.

Por lo que el profesor Sergio Martínez a través del coordinador del valle de México COPA TELMEX, Miguel A. Garrido, exhorta a los participantes de diferentes municipios a realizar de forma sana este gran deporte de gusto nacional, insistiendo que “lo mejor está por venir en el deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario