Directorio

Directorio

martes, 13 de noviembre de 2012

Taxista resultó todo un delincuente

Robaba a empleados de Maxigas

Ecatepec, EDomex.- Taxista con base en el fraccionamiento Las Américas es detenido en la colonia Jardines de Morelos sujeto que responde al nombre de Marco Antonio López Morales de 29 años de edad y quien fue señalado como responsable de cometer un robo a empleados de la empresa Maxigas, quienes se encontraban laborando en la calle Lago de caspio cuando el ahora detenido los amago y amedrentándolos con un cuchillo cebollero los despojó de sus pertenencias y de una cámara fotográfica.

El detenido fue aprehendido por elementos de seguridad pública a bordo de las unidades 072 y 074 cuando circulaba a bordo de un taxi color blanco con placas 63 09 JEJ, del estado de México con base en Las Américas y en donde huía con el botín a bordo. Además del atraco cometido a los operadores de Maxigas, se presume que el delincuente ingresó a un domicilio particular y hurtó una cartera y otras pertenencias.

Por lo que se especula que ocupaba su unidad para realizar también asaltos a los pasajeros.

Por lo que el asegurado fue presentado en el ministerio público de San Cristóbal para iniciar su carpeta de investigación por el delito de robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario