Directorio

Directorio

miércoles, 29 de agosto de 2012

Concluyen Curso de Verano, pequeños de la comunidad Tierra Blanca

Instaurado por el diputado local electo Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, Méx.- Más de 75 niños de la comunidad Tierra Blanca celebraron la terminación de su Curso de Verano efectuado gracias al apoyo del diputado local electo Octavio Martínez Vargas que les ayudo con el material necesario para la realización del curso.

Irene Gutiérrez Cruz y Javier Flores García, organizadores de este evento e integrante de “Fuerza Popular Independiente” solicitaron el apoyo al legislador electo Octavio Martínez Vargas para la compra del material requerido para las actividades manuales que fomentarían en los niños el aprendizaje, entretenimiento y el desarrollo personal.

Niños y adolescentes desde un año y medio a 15 años de edad clausuraron el curso de verano al que asistieron de lunes a viernes con mes y medio de duración, en el que tomaron diversas manualidades y talleres para aprender a dibujar, iluminar, papiroflexia, coreografías, deportes y muchas otras actividades más.

Para finalizar mostraron a todos los presentes algo de lo aprendido, con una exhibición de los trabajos realizados y bailes de música moderna para disfrute de los padres de familia.

Así mismo los organizadores del evento junto con Manuelita Ruelas, suplente de la síndica electa Diana Méndez Aguilar, entregaron a los niños que asistieron al curso sus respectivos diplomas como un reconocimiento por su dedicación, trabajo y esfuerzo.

Asimismo dieron las gracias al señor Alejandro Varela quien prestó el lugar para la realización del curso.

Los padres de familia enviaron su agradecimiento y un saludo al diputado local electo Octavio Martínez Vargas por el apoyo que les brindó, solicitándole a la vez que continúe con estos cursos que benefician mucho a sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario