Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

Alistan protesta en delegaciones por resultados del Comipems

Alumnos que aseguran ser de ‘excelencia’ invitan a manifestarse; piden llevar pancartas; citan en explanada de la delegación Xochimilco e Iztapalapa

Inconformes con los resultados del examen Comipems invitan a través de redes sociales a manifestarse este lunes alrededor de las 09:00 horas en la explanada de la delegación Xochimilco y en Iztapalapa.

"Los resultados obtenidos por alumnos de excelencia radica en un estándar de 30 a 40 aciertos razón por la cual NO se está conforme con el resultado obtenido”, se lee en la cuenta de Facebook ‘Todos Somos 30-40 Sin Lugar Comipems’.

En la página se pueden encontrar varios comentarios de alumnos y sus familiares, quienes exigen “un lugar” para las personas que lo necesitan.

Los resultados del examen COMIPEMS se dieron a conocer el día viernes por la noche y durante el sábado desde temprano.

Mi hermana vio sus resultados y quedó devastada dado que su nivel académico era por mucho, superior al que mostraba el sitio web.

"A través de redes sociales se encontró que ella no fue la única, sino que hasta el momento 50 estudiantes de excelencia, que tuvieron la sede de aplicación CENTRO CULTURAL ANAHUAC en la delegación Iztapalapa, el sistema les marcó un resultado de entre 30- 40 aciertos”, señaló Guillermo Martínez.

Por su parte, en el muro, se colgó un mensaje en el que se invita: “¡Hagamos ruido! Necesitamos ser escuchados, cita 09:00 am. Lleven mantas y pancartas. ¡Queremos justicia!”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario