Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

Fernanda de la Rosa: Reconocimiento de Abanderados y Escoltas

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Después de intensas semanas de clausuras escolares, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, señaló que es “un honor que conlleva ser abanderado o escolta de la bandera, implica la más alta distinción”.

Quienes tienen el honor de portarla, reflejan un alto grado de responsabilidad, perseverancia y compromiso, la presencia de valores como la solidaridad, compañerismo, humildad, constancia y respeto, que se van construyendo día a día a través de su trayectoria por la escuela. Ello supone la guía de sus docentes, y, por sobre todo, lo adquirido en la primera escuela, que es la familia, pilar que orienta, contiene y educa.

“Ver cómo un hijo o una hija alcanza el mayor logro en sus estudios gracias a su esfuerzo y dedicación colma de orgullo a sus padres, a quienes no sólo les alegra, sino también les satisface, ya que es el fruto de su esfuerzo y amor”.
Las palabras no les alcanzan cuando se trata de demostrar la alegría que éste logro significa para ellos.

“Como abanderada, al tomar entre mis manos el Emblema Nacional, comprometo mis actuaciones para dignificar este nombramiento y esforzarme día a día para dejar siempre en alto el buen nombre y el prestigio de mi escuela”, dijo una entusiasta abanderada.

En tanto, la edil De La Rosa señaló: “Agradezco a las autoridades correspondientes de las escuelas, las cuales me hicieron llegar la invitación para asistir a dichos eventos de clausura de ciclo escolar. Felicidades a todos los graduados sin excepción”.

Los felicitó por concluir sus estudios y a sus maestros que hicieron posible que los estudiantes cubran exitosamente esta etapa de su formación, “son ustedes un gran ejemplo para los alumnos que se quedan en su lugar. Por el momento que les quede claro, el estudio y nada más que el estudio, es la herramienta para ser libres de pensamiento. En un mundo cambiante como el que les tocó vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto”.

Puntualizó que “no dejaremos de apoyar a la niñez y su educación, porque es la base para formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos”.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario