Directorio

Directorio

martes, 4 de julio de 2017

Fernanda de la Rosa: Asamblea comunitaria en la colonia Fuentes de Aragón

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México.- Con las intervenciones de vecinos y ciudadanos; se prosiguió con las minutas de trabajo en la colonia Fuentes de Aragón. A una sola voz…la de la seguridad pública, fueron una a una las intervenciones de la ciudadanía que proponían alternativas para tratar de erradicar la delincuencia en la zona, así como solicitaron más servicios públicos en la demarcación.
Además se hicieron una serie de peticiones como: contar con más policías, mejor capacitados y equipados, más inversión en zonas de esparcimiento, deportivos, entre otras, a las cuales se les dará seguimiento a cada una de ellas.
Por último, admitió la duodécima regidora Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón “se sigue gestionando servicios públicos a la colonia Fuentes de Aragón”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario