Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

martes, 11 de julio de 2017

Provident apoya a niños con cáncer y discapacidad visual e intelectual

A través de su evento deportivo, beneficiará a organizaciones que apoyan a dicha población.



León, Guanajuato, 11 de julio 2017.- De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más de dos mil 150 niños fallecen por cáncer al año, siendo este padecimiento la segunda causa de muerte en chicos de entre 5 y 14 años.
Consciente de la importancia de apoyar a esta población, Provident arrancó en León su mayor evento de Responsabilidad Social Corporativa, “Juegos Provident con Causa”, para apoyar con los donativos recaudados en dicho evento a las asociaciones civiles Alianza Anticáncer Infantil, Centro de Aprendizaje y Lenguaje Especial Mi Sol, y al Centro Integral para las personas con Discapacidad Visual (CIVI).
Cabe destacar que de acuerdo con información del INEGI, actualmente en el país se tiene registrado a un millón 561 mil personas invidentes.
Este torneo anual de futbol y voleibol tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (IBERO) de León, y de manera simultánea en Mérida y San Luis Potosí.
Dicha iniciativa organizada por la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.
Los “Juegos Provident con Causa” contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes cada domingo, a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán junto con sus familias en las ciudades de Morelia, Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla, para apoyar a 23 ACs que hacen posible este evento.
Cabe destacar que este torneo se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.