Directorio

Directorio

martes, 30 de mayo de 2017

Fernanda de la Rosa en cierre regional de campaña del PAN en Ecatepec


"Volveré a Ecatepec como la primera gobernadora del Estado de México", sentenció Josefina Vázquez Mota.


Ecatepec, estado de México.- En el cierre regional ante más de 10 mil mujeres y hombres en la explanada municipal, donde estuvo la regidora Fernanda de la Rosa, en compañía de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota; el presidente del partido, Ricardo Anaya; del estratega electoral del Partido Acción Nacional, Santiago Creel; el dirigente del PAN-Edomex, Víctor Hugo Sondón; el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el ex gobernador de Morelos, Marco Adame; entre otros importantes personajes de la política estatal.
La aspirante a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, aseguró que trabajara por un Estado de México con seguridad, becas, apoyo de transporte gratuito, y buenos doctores.
En su intervención el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, indicó que “en pocos días iniciará el cambio con rumbo de la mano de Josefina Vázquez Mota. ¡Para Ecatepec y el Estado de México, y lo mejor está por venir!”.
En tanto, la candidata del PAN a gobernar la entidad, Josefina Vázquez Mota, ante los asistentes refirió que “volveré a Ecatepec como la primera gobernadora del Estado de México".
Más adelante, reiteró el compromiso de más de 500 ex integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quienes anunciaron la renuncia a este instituto político, para sumarse al proyecto de la candidata del Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.
“La Gran Alianza Ciudadana que representa ´Más que un Cambio´ y que encabeza Josefina Vázquez Mota, logrará que los mexiquenses tengan empleos, vivan sin miedo y oportunidades económicas”, dijo la edil ecatepense Fernanda de la Rosa.
Para finalizar el evento fue amenizado por el “Grupo Niche” y la “Sonora Dinamita”, quienes tocaron sus éxitos ante miles de personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario