Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Envían carta con explosivo a militante del PRI

La mujer oprimió el logotipo y sobrevino una ligera explosión, semejante a una paloma pirotécnica de tamaño pequeño, lo que le provocó daños leves en dos dedos de una mano y en el rostro

Cuautitlán Izcalli, Edomex. (Elecciones 2012).- Una simpatizante del PRI de este municipio sufrió daños en una mano y el rostro al estallarle un artefacto explosivo que le enviaron a su domicilio, el cual supuestamente era una invitación de dicho instituto político para asistir a un acto partidista.

Alrededor de las 11:00 horas María Eugenia Núñez Puga recibió en su domicilio, ubicado en el número 20 de calle Capricornio, colonia Valle de la Hacienda, una supuesta carta firmada por el presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Javier Núñez Núñez.

Al abrir el sobre blanco la mujer encontró la invitación impresa en una especie de cartón, donde le pedían asistir a un acto partidista y el siguiente texto: "Si quieres escuchar de viva voz la invitación oprime el logo del PRI".

La mujer oprimió el logotipo y sobrevino una ligera explosión, semejante a una "paloma" pirotécnica de tamaño pequeño, lo que le provocó daños leves en dos dedos de una mano y en el rostro.

Dirigentes del PRI en Cuautitlán Izcalli informaron que al parecer se trata de una campaña negra en su contra, con la que pretenden que la ciudadanía evite recibir propaganda con el logotipo de su partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario