Directorio

Directorio

domingo, 6 de agosto de 2017

Fernanda de la Rosa: Jornadas de convivencia familiar y vecinal para niños y adultos mayores en Ecatepec







"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas que están agrupados en un centenar de viviendas donde participaron en diversas actividades de convivencia familiar, organizada por la duodécima regidora Fernanda de la Rosa.
Para pasar un rato de esparcimiento no es necesario que sea en una fecha tradicional o popular, solo tengan las ganas de correr, bailar, concursar, y claro premiando a los ganadores de cada evento con un lindo obsequio.
¿Quién imagina ver correr a su abuelito a abuelita? Sin duda, fue una experiencia total, ya que la calle se convirtió por unos momentos de alegría en una pista de atletismo, donde niños, mamá, papá y abuelitos fueron participando ante la algarabía de los presentes quienes los impulsaban con porras y gritos.
Regularmente los vecinos se quejan de no tener un centro social o de reuniones en el que puedan realizar actividades.
La regidora Fernanda de la Rosa, recuerda que “el objetivo es que estas actividades sean compatibles con los habitantes”.
Para finalizar afirmó que "darle más color a las calles, gracias a la participación de chicos y grandes, además de proponer mejoras para la zona".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario