Directorio

Directorio

miércoles, 3 de mayo de 2017

Delfina Gómez : Morena crece día a día.

Ixtapaluca, México.- Durante su visita a la comunidad de Coatepec, la candidata a la Gubernatura, Delfina Gómez, destacó ante los asistentes, en su mayoría trabajadores de la construcción, que día a día el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) crece.
“En cada una de las actividades hemos visto que Morena crece, día a día se suma más gente, más militantes de otros partidos, más ciudadanos que no tienen ningún partido y que ahora ven en nosotros una opción”, dijo la candidata.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, tras disculparse por el retraso de más de una hora, refirió que los participantes y militantes se ven más fortalecidos porque saben que es su oportunidad y de nueva cuenta -aseguró- que van en primer lugar en la intención del voto a nivel estatal.
“Morena no quiere comprar conciencias, viene a sacudir conciencias, viene a decirles que si participamos todos pueden cambiar muchas cosas y más en Ixtapaluca, debe haber una transformación”, dijo a los asistentes.
La candidata compartió con los militantes sus experiencias y parte de su trabajo realizado cuando fue presidenta municipal de Texcoco. Comentó que visitó las 56 comunidades que conforman el municipio para iniciar obras y que regresó a esas mismas comunidades para inaugurarlas.
Dijo que quien verdaderamente evalúa a los servidores son los ciudadanos, “ya que son ellos quienes saben dónde como trabajamos, donde estamos, como vivimos, como nos desempeñamos por eso me da mucho gusto que cuando voy a una comunidad de Texcoco me reciben bien, porque hubo trabajo”.
“Ya basta de ver nuestro dinero en casa blancas, en departamentos en Miami, he sido presidenta, diputada he trabajado por 30 años como directora y sigo viviendo en las misma casa, con 20 años de trabajo lo único que he podido comprar es un departamento de interés social que aún estoy terminando”, dijo.
Se comprometió a doblar la pensión de los adultos en mil 200 pesos, mejorar los servicios en el rubro de la salud, así como en la seguridad equipando los C-4 y C-5 además de capacitar y evaluar a los elementos policiacos además de procurar los valores en los cuerpos policiacos, en cuanto a feminicidios, la candidata enfatizó que no debe haber ya ni una sola mujer muerta otorgando una mejor procuración de justicia y atraer los casos que no han sido atendidos debido a la falta de sensibilidad de las autoridades.
En el rubro de movilidad, Delfina Gómez, señaló que en el Estado de México existe un transporte inseguro, caro y obsoleto, por eso de llegar a la Gubernatura trabajaran en un programa denominado RITMO, que consiste en construir líneas del Metro y Mexibús que permitan conectar a algunas áreas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario