Directorio

Directorio

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ganadores en encuestas pueden ser los perdedores de las elecciones.

En el proceso electoral del 2018

El 75% de los mexicanos desconocen que habrá elecciones en México asegura el consultor Daniel Ivoskus al dar a conocer detalles de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política



Al presentar la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política en el municipio de Naucalpan, el consultor Daniel Ivoskus, afirmó que los mexicanos viviremos un proceso electoral complejo, donde los ganadores de encuestas pueden ser los perdedores de las elecciones.
Acompañado de los consultores políticos Carlos Lorenzano y Sergio Torres, afirmó que la elección en México será la más importante de América Latina, “y comenzaremos a ver cómo se van posesionando los partidos políticos y sus candidatos en los próximos meses”.


Preciso que con una ciudadanía alejada de los políticos, el proceso electoral en México, considerado como el más importante de América Latina, comenzará con un 75 por ciento de la población que desconocen que habrá votaciones en el país.

El escenario electoral en México comienza a partir de febrero y se verá quienes son los jugadores y desde dónde van a iniciar y luego vendrá la campaña electoral y habrá una gran cantidad de análisis, incluso, los ganadores de las encuestas pueden ser los perdedores en las elecciones.
Latinoamérica tiene puesta la vista en la elección mexicana, que atrapara las miradas, por ello “creo que será interesante el transitar de las campañas, las cuales mostraran como se empiezan a posesionar las distintas expresiones políticas”.
Ivoskus habló también de la propuesta del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de dar amnistía al narcotráfico, afirmó que sólo ha permeado entre políticos y empresarios, pero no en la población.
La propuesta la subió a su agenda López Obrador y la puso a discusión, pero el mensaje va dirigido a las madres y familias que tienen un hijo o un familiar metido en este tipo de delito.
Los consultores políticos, aseguran que Andrés Manuel López Obrador ya no crecerá mucho electoralmente, porque esta es la tercera vez que compite por la Presidencia de México.
Informaron que en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se efectuara el 6, 7 y 8 de enero en la Ciudad de México y se espera la participación de más de 2 mil 500 asistentes y tendrá un costo de 400 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario