Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

domingo, 28 de mayo de 2017

Exonera la PGR a la familia de Vázquez Mota


La candidata del PAN al gobierno del Estado de México anunció que su familia no es investigada por lavado de dinero; asegura que se ha dañado el nombre de su padre y hermanos

De izq. a der.: Santiago Creel, Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota, en conferencia de prensa.
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que la familia de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, no es investigada por lavado de dinero ni otra conducta ilícita.

Respaldada por legisladores e integrantes del CEN del PAN, Vázquez Mota acusó el uso faccioso de la justicia para dañar el nombre de su padre y sus hermanos.
Con esto queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y, por supuesto, la de mi padre y la de mis hermanos. Estoy profundamente orgullosa de mi familia, lamento frente esta difamación que ha dañado muchos días de su vida y que ha afectado nuestra manera de vivir como familia", dijo en conferencia de prensa en la sede del PAN nacional.
"Queremos informarles que finalmente hemos recibido la respuesta de la Procuraduría General de la República, a la que teníamos derecho constitucionalmente y en esta respuesta queda plenamente acreditado que no hay absolutamente ninguna conducta ilícita por la que estén siendo investigados", enfatizó el líder del partido, Ricardo Anaya, quien mostró un documento de la PGR.

*jci