Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

martes, 25 de abril de 2017

Adversario a vencer es el abstencionismo e indiferencia: Josefina


La aspirante blanquiazul dijo que el debate de esta noche le permitirá acercase a la ciudadanía e invitó a los que no han definido su voto, a ver el debate y ojalá "nos den su confianza".
Redacción




CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata del Partido de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que el adversario a vencer el próximo 4 de junio es "la indiferencia y el abstencionismo".

Además, agregó en entrevista en Radio Fórmula, se dijo lista para el debate entre los aspirantes a suceder a Eruviel Ávila.

"Va a ser una muy buen noche porque no es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en un debate, es uno de muchos, pero el de esta noche no tengo duda que lo volveremos a ganar y es una gran oportunidad para que los ciudadanos del Estado de México puedan contrastar no solamente las propuestas, sino también la experiencia, la capacidad para gobernar", señaló.

Vázquez Mota dijo que este debate le permitirá acercase a la ciudadanía e invitó a los que no han definido su voto, a ver el debate y ojalá "nos den su confianza".


Más tarde y tras una reunión con empresarios, la panista señaló que el debate es una gran oportunidad para que los ciudadanos comparen las propuestas de los candidatos y "comparar la experiencia, la capacidad de gobernar, los logros, no es mi primer debate, ya me preparé y estoy trabajando, lo que es una buena señal".

Criticó a sus adversarios al señalar que "los mexiquenses no deben seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares, pero tampoco darle la oportunidad a los que siempre se escudan en la honestidad y no son congruentes ni resistentes.

Entre sus propuestas económicas, Josefina dijo que, como gobernadora, creará un millón de empleos, "lo que será posible apoyando a los empresarios y emprendedores con reducción de impuestos, apoyos fiscales para quienes ofrezcan trabajo a discapacitados, a mayores de 50 años, y egresados de las universidades".

En ese sentido, dijo que su gobierno no hará negocios como lo han venido haciendo los gobiernos priistas, sino que se enfocará a únicamente apoyar a los empresarios, "para que el estado y los mexiquenses generen prosperidad.

"Como gobernadora construirá puentes y derribará muros, y que habrá Estado de Derecho para que las más de 40 mil empresas que salieron de la entidad por la inseguridad, la corrupción y la impunidad, regresen", señaló.

Con información de Eulalio Victoria