Directorio

Directorio

domingo, 1 de octubre de 2017

Erwin Castelán ordena reforzar Operativos de Seguridad en Villa de Las Flores




Por instrucción del presidente municipal Erwin Castelán, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco (DGSyVC) anunció la instrumentación de operativos en la zona de Villa de Las Flores.
Asimismo, también reforzaron los patrullajes en la zona, de las tres Bases de Operación Mixta (BOM), que se encuentran en Coacalco, en las que participan elementos de la Marina, el Ejército, la Policía Federal y de Seguridad Ciudadana estatal y municipal.
Para garantizar la integridad física de los habitantes y sus bienes materiales, el comisario Víctor Hugo Villanueva Lona informó que el Sector V, que comprende Villa de Las Flores, se dividirá en 6 cuadrantes.
En cada uno de estos cuadrantes, de poco más de un kilómetro, habrá una patrulla de manera permanente, con dos elementos las 24 horas del día.
Además, para transitar en vialidades de difícil acceso para auto patrullas, también habrá presencia de 6 moto patrullas con dos elementos cada una.
Adicionalmente habrá constantes patrullajes en la zona del Grupo Especial de Seguridad.
Este operativo de refuerzo de la presencia policiaca, se instrumentará en forma permanente, informó el comisario Villanueva Lona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario