Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

miércoles, 7 de junio de 2017

Lo hecho en México está bien hecho: Peña Nieto

En su mensaje durante la entrega de la edición del Premio Nacional de Calidad, Peña Nieto destacó el trabajo creativo que desarrollan los emprendedores y los empresarios


El presidente encabezó la entrega de la edición 27 del Premio Nacional de Calidad. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.
En su mensaje durante la entrega de la edición 27 del Premio Nacional de Calidad, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el trabajo creativo que desarrollan los emprendedores y los empresarios mexicanos.
Todos aquí coincidimos en que lo hecho en México está bien hecho, así lo demuestran todos los días los emprendedores y empresarios mexicanos, quienes transforman una idea creativa en un producto o en un servicio de gran calidad”, destacó el mandatario federal.
Peña Nieto subrayó que, ante las vicisitudes del panorama internacional, los mexicanos empeñaron su esfuerzo en los productos, servicios e ideas nacionales con acciones como el relanzamiento de la marca “Hecho en México”.
“Frente a la incertidumbre internacional nos pusimos una sola camiseta: la de México”, indicó el presidente.
“Relanzamos en el mes de febrero la marca ‘Hecho en México’, fue una de las formas en las que le mostramos el mundo nuestra apuesta en favor de la globalización, de la libre competencia y de la calidad de nuestros productos”