Directorio

Directorio

lunes, 3 de julio de 2017

UNAM debe actuar contra narcomenudeo; “tendrá nuestro respaldo”: Nuño

El titular de la SEP dijo que la UNAM cuentan con su apoyo, pero “corresponde a ellos, en el marco de su autonomía, como autoridades responsables, actuar y denunciar en cada uno de estos casos”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, pidió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que actúe en contra del narcomenudeo en sus planteles y explicó que siempre tendrá el apoyo de la dependencia.

Después de concluir su visita a la escuela primaria “República Dominicana”, en la Ciudad de México, Nuño Mayer fue cuestionado sobre las células de narcomenudistas que operan en la Universidad nacional a lo que contestó que:

“Simplemente decir que donde haya alguna irregularidad esperemos que las autoridades responsables -son universidades autónomas en donde ellos son la autoridad responsable- actúen en función de ello, siempre van a tener el respaldo de la Secretaría de Educación Pública para actuar en contra de cualquier acto de corrupción, de desviación, de irregularidad”.

Añadió que “siempre tendrán el respaldo de la SEP, pero corresponde a ellos, en el marco de su autonomía, como autoridades responsables actuar y denunciar en cada uno de estos casos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario