Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

miércoles, 21 de junio de 2017

Sólo se están terminando obras iniciadas de Línea 7 del Metrobús: Mancera

El jefe de Gobierno aclaró que se cuenta con una autorización para terminar los trabajos que se iniciaron, en enero pasado, sobre el Paseo de la Reforma.


CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que hay una autorización para concluir los trabajos que se iniciaron de la Línea 7 del Metrobús.

“La verdad es que vamos bien. Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban; de hecho ustedes ya deben de estar viendo que se está trabajando, se están concluyendo trabajos”, explicó.

También manifestó su confianza en que en breve continué la construcción de la línea del Metrobús que correrá sobre Paseo de la Reforma.

Mencionó que en el caso de las autorizaciones, se está haciendo llegar la documentación "y yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda".

Hace unos días, el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó la inmediata suspensión de la construcción de la Linea 7 del Metrobús, hasta en tanto se defina si toda la avenida Paseo de la Reforma es catalogada como monumento histórico protegido.

Las obras iniciaron en enero pasado.