Directorio

Directorio

jueves, 15 de junio de 2017

Coacalco promueve la cultura

Este viernes se inaugura la expo pictórica “Simplemente una mirada”


Como parte del programa cultural que desarrolla el gobierno municipal de Coacalco presidido por Erwin Castelán, este viernes se inaugura una exposición de pintura del artista Rodrigo Saldaña.

La expo se presentará en la Casa de la Cultura Calmecac del 16 de junio al 6 de julio, informó el encargado del despacho de la Coordinación de Cultura de Coacalco, Osvaldo Cruz.

En esta muestra se podrán observar técnicas mixtas de óleo y relieves en tercera dimensión con pinceladas surrealistas y con una multiplicidad de contenidos que evocan a la conciencia del individuo.

La inauguración de “Simplemente una mirada” será a las cuatro de la tarde este viernes 16 de junio en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Hidalgo esquina 16 de Septiembre colonia Centro.

El funcionario Osvaldo Cruz dio a conocer que además de este tipo de muestras, la Casa de la Cultura lleva al cabo diversos y permanentes talleres de piano, saxofón, danza folclórica y ballet clásico, entre otras disciplinas.

Además, son múltiples los recitales, presentaciones artísticas y muestras que se desarrollan en este foro recién rehabilitado.


El encargado de la coordinación de la Casa de la Cultura dio a conocer que los jueves de julio y agosto se presentarán de manera gratuita en la sala audiovisual de este foro tres ciclos de cine: “Un vistazo al futuro”, “La edad del amor” y “Cine mexicano”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario