Directorio

Directorio

Entradas populares

martes, 21 de marzo de 2017

Alfredo Del Mazo conoce muy bien el Estado de México: Ignacio Pichardo Lechuga



• Del Mazo sabe trabajar por y para la gente, sostuvo.

Valle de Bravo, Estado de México, 21 de marzo de 2017. Alfredo Del Mazo Maza tiene una gran ventaja frente a sus opositores en la carrera por la elección del gobernador del Estado de México: conoce perfectamente todo el territorio mexiquense, afirmó el diputado federal Ignacio Pichardo Lechuga.

“Por si eso fuera poco, Alfredo Del Mazo trae un ADN de servidor público que le ha permitido trabajar por y para la gente, por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todos los cargos que ha desempeñado”, puntualizó.

Precisó que si se analizan los perfiles de las aspirantes y candidatos que van a competir, el de Alfredo Del Mazo Maza es el más completo, porque él nace en el Estado de México, “habrá otros que quizá tengan un buen currículum, pero no conocen la entidad a la que aspiran gobernar”.

Pichardo Lechuga señaló que “Del Mazo es un gran candidato y una excelente opción para este momento político que se vive en la entidad”.

Agregó que el legislador con licencia es un político consolidado, completo, con un tránsito en la administración pública que va desde un gobierno municipal pasando por estructuras estatales hasta llegar al ámbito federal.

“Es una persona que ha sabido ganar elecciones y que tiene la sensibilidad de trabajar por el bien de la gente, de lograr lo que le piden los ciudadanos, de dar buenos resultados, esos son atributos importantes de un buen funcionario”, aseguró Pichardo Lechuga.

El legislador federal consideró que a pesar de su juventud, Del Mazo Maza trae una gran experiencia de buen administrador y de buen gobernante.

“Alfredo Del Mazo es un hombre que sabe escuchar, sabe trabajar de la mano de la gente y sabe dar resultados”, concluyó Ignacio Pichardo Lechuga.