Directorio

Directorio

domingo, 10 de septiembre de 2017

Iincendio en fábrica de plásticos en Ecatepec


Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio registrado al interior de una fábrica de plásticos en la colonia La Purísima, sin que se reportaran personas lesionadas.

Marco Alberto Hernández Hernández, director de la corporación, informó que el fuego inició alrededor de las 12:00 horas en la esquina de la calle Durango y Guanajuato, donde acudieron cerca de 25 elementos municipales a bordo de las unidades 4005, 1001, 2003, 3035, 2002, 5603, 3020, 3023, P-024 y 3003; además de equipamiento como una motobomba, dos tanques cisternas y una pipa del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE).

Detalló que presuntamente el incendio fue provocado por un cortocircuito en un transformador. Luego percatarse del humo, los vecinos llamaron a los teléfonos de emergencia y de inmediato los elementos acudieron al lugar incidente.

Indicó que debido al material que alcanzaron las llamas, la capa de humo fue muy llamativa y de color negro, sin embargo los bomberos lograron controlarlas rápidamente.

La zona fue acordonada por 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, en coordinación con policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y uniformados federales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario