Directorio

Directorio

Entradas populares

domingo, 19 de febrero de 2017

Es tiempo de acabar con privilegios, corrupción, impunidad e inseguridad en el Edoméx


• Se registra Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

• Convoca a una gran alianza ciudadana, incluso de militantes de otros partidos para acabar con casi 90 años de malos gobiernos.

• El cambio profundo en el Estado de México es posible.

• No teme desafiar a los poderosos de este estado.
. Destacada presencia de militantes y simpatizantes de Ecatepec, encabezados por Oscar y Hugo Venancio Castillo
DE LA REDACCION



Lo mejor es posible, la hora del Estado de México ha llegado, habrá un cambio profundo, vamos en la ruta de la victoria; ya es tiempo de romper la historia de los privilegios, romper la historia de los compadrazgos para acabar con la corrupción, impunidad e inseguridad, afirmó Josefina Vázquez Mota al registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de la entidad.

Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota, quien ocupa el primer lugar en las preferencias electorales, expresó que ella está cumpliendo con todos los requerimientos que la Comisión Permanente Nacional pidió en la invitación y que han marcado para designar al abanderado o abanderada del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

“Ha llegado la hora de los ciudadanos. Esta victoria no será sólo de Acción Nacional sino de los ciudadanos, ellos son nuestros aliados más importantes, son la fuerza y la determinación que nos llevará a terminar con un sistema político con que ha prevalecido por casi 90 años y los mexiquenses ya quieren un cambio. Esto sucederá con un gobierno de cambio profundo y responsable”, agrego Vázquez Mota.




Indicó que llega a la precandidatura con sus cuentas claras, con toda la historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo. Nadie ni nada me va a detener, ni las infamias ni las calumnias. Lo único que me va a mover son los tres adversarios que hoy vivimos los mexiquenses: la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

A pregunta expresa de una reportera, en relación a que otros precandidatos ya están en precampaña, Josefina Vázquez Mora respondió: “Estamos a tiempo, llegamos fuertes, con las mejores propuestas y las mejores condiciones para conseguir la victoria. Convenceré a la militancia, a los mexiquenses para lograr su voto y su acompañamiento en las urnas”.

“Convoco a cualquier mexiquense que coincida con nosotros, porque los lastres que provocan la corrupción, impunidad e inseguridad son los ejes que vamos a transformar con justicia para las mujeres, para cada mexiquense, con transparencia de los recursos y el llegar con seguridad a las escuelas, a los trabajos, a los hospitales con transporte rápido y eficiente.

Finalmente Josefina Vázquez Mota fue clara y precisa: se que enfrentaré a los poderosos de este estado. Mi compromiso es serio y no los voy a defraudar. Soy consciente de las dificultades, incluso de los riesgos que implican desafiar a los poderosos de este estado, pero no tengo temor de enfrentarlos”.

Y concluyó lo mejor para el Estado de México: “Es posible”.