Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

domingo, 22 de enero de 2017

Mejora integral de Servicios Públicos en Coacalco



+ Se registra la segunda Mega-Jornada de Limpia en la colonia República Mexicana

Para este año habrá una mejora sustancial en materia de servicios públicos municipales, en especial en las áreas de Parques y Jardines, así como en Bacheo, informó Héctor Muñoz Rangel.
El director general de Servicios Públicos de Coacalco dio a conocer que una de las prioridades del presidente municipal Erwin Castelán es que los habitantes cuenten con una ciudad limpia, sin baches y con un mantenimiento de parque, jardines, camellones y áreas públicas de primer mundo.
Por esa razón, dijo, se incrementará en un 25 por ciento el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, dependencia que ya contrató a 40 personas más y que en este mismo mes tendrá otros 40 nuevos servidores públicos, todos ellos vecinos de Coacalco.
Esto se suma a la inversión que el Ayuntamiento de Coacalco ha hecho en materia de Servicios Públicos en los últimos meses, con la compra de una retroexcavadora, un camión, dos camionetas, equipo de trabajo y de 271 uniformes nuevos para los trabajadores.
Por otra parte, el funcionario de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que este fin de semana se realizó la segunda Mega-Jornada de Limpia en la colonia República Mexicana.
Aquí, informó, trabajaron una jornada completa 80 servidores públicos y colonos organizados para retirar de la vía pública 30 toneladas de basura y yerba, barrer 16 mil metros lineales de calles y avenidas, podar 3 mil metros cuadrados de pasto y podar decenas de árboles.
El director general de Servicios Públicos señaló que las Mega-Jornadas de Limpia continuarán cada fin de semana durante todo el año.