Directorio

Directorio

viernes, 17 de febrero de 2012

En la comunidad Valle de Anáhuac, Edomex

La diputada Lizbeth García y el presidente de FPI, Octavio Martínez invitan a Mega Jornada Médico Asistencial gratuita

La diputada federal Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas invitan a la ciudadanía en general para que acudan a la Mega Jornada Medico Asistencial gratuita que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en la comunidad Valle de Anáhuac, la cita es en Avenida Emiliano Zapata entre Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, a partir de las 10:30 a.m. hasta las 15:00 hrs.

Se les brindará la atención con los siguientes servicios: consultas médicas, entrega de medicamentos, toma de presión, examen optométrico, venta de lentes a bajo costo, revisión audiológica, consulta odontológica con platicas de prevención y técnicas de cepillado adecuado, se obsequiaran kits de limpieza conteniendo un cepillo de dientes, un vaso, una porción de fluoruro y pasta profiláctica para una limpieza profunda que se pueden realizar en su hogar.

Asimismo se proporcionará asesoría jurídica, corte de cabello a un precio simbólico, aplicación de vacuna antirrábica, desparasitación canina y felina, obsequio de ropa, venta de abarrotes y despensas de frutas y verduras a precio accesible, se regalaran arbolitos y preservativos e igualmente habrá talleres infantiles con distintas manualidades que los pequeños de diferentes edades podrán realizar.

Con estos y muchos otros beneficios más la legisladora Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas atenderán a todas las personas de la comunidad Valle de Anáhuac y zonas aledañas que se acerquen a recibir estos apoyos que con mucho gusto se les proporcionaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario