Directorio

Directorio

Entradas populares

jueves, 20 de abril de 2017

Hallan cinco bolsas con cuerpos desmembrados en Chilpancingo

Los cuerpos, no se conocer el número exacto, fueron encontrados la mañana de este jueves cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial.

CHILPANCINGO.- La mañana de este jueves fueron localizados unos cuerpos desmembrados en el interior de cinco bolsas de plástico negras en las cercanías de la Policía Ministerial, en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, la Policía ministerial y Federal, como parte de las primeras diligencias.

Acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado de los restos a sus instalaciones, donde podrán corroborar el número de personas que fueron desmembrados y esperar su identificación.

Este hallazgo de registra a unas horas después del asesinato del secretario general del PRD, Demetrio Saldívar Gómez en Chilpancingo, una de las cinco ciudades donde se cometen más homicidios dolosos del país, y la tercera con la percepción ciudadana de inseguridad más alta en todo México.

Por otro lado, en Acapulco, esta misma mañana autoridades policíacas localizaron dos cabezas en la colonia Garita una con narcomensaje en la Y de avenida Ruiz Cortinez en el modulo de seguridad.

La otra, en el cofre de un vehículo Pointer color gris, con placas HED 45 57 del estado de Guerrero.