Directorio

Directorio

martes, 28 de febrero de 2017

Fernanda de la Rosa hizo entrega de silla de ruedas a persona con parálisis cerebral en Ecatepec




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Este tipo de sillas, entregada menor de edad, ofrece una mejor calidad de vida a quienes padecen esta enfermedad al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.
Al respecto, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa resaltó que “sabemos que estos apoyos serán una motivación para seguir adelante. Ustedes son ejemplo de fortaleza espiritual, bondad y amor incondicional”.
Durante la visita a la colonia Polígono V, la mamá de Vayron agradeció a la funcionaria por ocuparse de las necesidades de las personas con discapacidad.
Las personas con discapacidad son uno de los puntos de atención más importantes que requieren ayuda para este sector vulnerable de la población.
Para finalizar la regidora Fernanda de la Rosa, hizo entrega de la silla de ruedas a persona de escasos recursos, en compañía de las líderes Gloria Moreno y Amelia Flores.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario