Directorio

Directorio

miércoles, 22 de mayo de 2013

Emotiva celebración del Día de las Madres realizó la organización Morelos A.C

Ecatepec, México.- La expresión Movimiento Regenerativo de Logro Seguro A.C., que preside Teresa Bautista González, realizó gran celebración del Día de las Madres con magno evento donde entregó diversos regalos, además las festejadas disfrutaron de un excelente espectáculo artístico con la imitadora de Jenny Rivera.

La dirigente de Morelos A.C., Bautista González agradeció la muestra de apoyo del presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López y de su esposa y presidenta del Sistema DIF Verónica Guiscafré así como de la directora de Desarrollo Social y Humano Carmen de León Martínez, para llevar acabo tan merecido homenaje a las reinas del hogar.

Emotiva festividad que se llevó acabo en Ciudad Cuauhtémoc, donde se dieron cita más de doscientas personas, con la finalidad de disfrutar una sana convivencia.

Teresa Bautista González mejor conocida como “La Diabla” líder de Movimiento Regenerativo de Logro Seguro A.C., acompañada de la Secretaria General Nohemí Carmona, señaló que gracias al apoyo de todos sus afiliados se han hecho gestiones ante las diferentes dependencias de gobierno en beneficio de la comunidad.

Además explicó que seguirá trabajando para servir a los que menos tienen, apoyándolos y dando solución a las problemáticas que les aqueje, abriéndole las puertas de la organización que encabeza, la cual además buscará mejorar los servicios en Ciudad Cuauhtémoc.

Ante la presencia de Margarita Mendoza Saavedra con la representación del quinto regidor Tassio Benjamín Ramírez, de Sergio Martínez presidente de enlace estatal, Raymundo Cuitláhuac Ramírez López, presidente de la fundación Anía Mariposas en Vuelo A.C., así como de Jorge Alberto Gutiérrez navarro, presidente de Tecnología Ambiental México A.C., se llevó acabo la rifa de artículos para el hogar como fueron electrodomésticos y enseres menores, además de 5 tinacos de agua de 750 litros, y gozaron del espectáculo artístico y degustaron de un exquisito pastel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario