Directorio

Directorio

miércoles, 22 de mayo de 2013

Debido a la alta inccidencia de atracos, camiones repartidores de la Corona son protegidos con personal comuflajeado

por Beda peñaloza

Debido al alto indice delictivo que se vive en el municipio de Ecatepec , custodios encapuchados resguardan la seguridad de los conductores y camiones de carga especialmente de la empresa de la cervecería “La Corona” del grupo Modelo que transitan por colonias para entregar sus productos en diversos comercios de esta juridición, para evitar ser asaltados y despojados de la mercancía.

Con la finalidad de prevenir el robo de camiones de carga que ha ido en aumento en territorio ecatepequense, ahora elementos de seguridad con vestimenta gris, con el rostro totalmente cubierto, chaleco antibalas y portando armas largas son los encargados de vigilar y cuidar los repartos y las unidades que reparten la cuarta cerveza más apreciada a nivel mundial.

Este nuevo modelo de custodios que cuentan con gran estrategia de vigilancia para de evitar que se sigan robando la mercancía y hasta los vehiculos acciones que en meses pasados habían sido victimas, causando perdidas a la empresa.

Es importante recordar que apenas el sabado pasado trataron de atracar una de las unidades en la colonia 19 de Septiembre pero los custodios lograron detener a los ladrones con la ayuda de más refuerzos que se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos.

Lo que es importante mencionar que al lugar donde los ven escoltando los automotores, la gente ha quedado impactada pues al ver encapuchados piensan que se trato de operativos de la policia, lo cierto es que solo son elementos que bien armados y con uniformes dignos de su cargo resguardan la seguridad de los empleados, camiones y mercacía de la empresa a la que prestan su servicio a la cervecería del grupo Modelo La Corona.

1 comentario :

  1. Disculpen me podrian a yudar a darme el nombre de la empresa de seguridad ya que quiero trabajar como custodio mil gracias.

    ResponderEliminar