Directorio

Directorio

martes, 20 de agosto de 2019

Pocos legisladores han dado a conocer su #3de3 en plataforma


12 representantes populares locales y federales


A casi un año de su llegada, son muy pocos los legisladores federales, locales y senadores que han dado a conocer su #3de3 en la plataforma, es decir, sus declaraciones de bienes, de conflicto de interés y fiscal.
De acuerdo con lo publicado, del Estado de México apenas un senador con licencia, seis diputados federales, otros cuatro legisladores federales, una alcaldesa y un síndico, además de la delegada, Delfina Gómez y el gobernador, Alfredo del Mazo han hecho públicos esos documentos.
La mayoría de los representantes populares son plurinominales y por partido: seis son de Morena, tres del PAN, dos del PRI, incluido el mandatario estatal, dos del PRD y dos de Movimiento Ciudadano.
De los senadores, ya sin contar a la delegada estatal, solo Juan Zepeda lo ha hecho, aunque en estos momentos está de licencia. Ni Martha Guerrero, ni Higinio Martínez, ni Eruviel Ávila, ni Omar Maceda lo han hecho.
De los legisladores federales, solo los morenistas: Xóchitl Zagal Ramírez y Arturo Hernández Tapia han dado a conocer su tres de tres; del PAN: Laura Rojas; del PRI: Ana Lilia Herrera y de Movimiento Ciudadano; Ruth Salinas y Jacobo Cheja.
En cuanto a los legisladores locales, apenas Azucena Cisneros de Morena, Karla Fiesco, Ingrid Krasopani Schemelensky y Omar Ortega lo han hecho y de los alcaldes, solo la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán de Morena, así como el síndico de Ecatepec Daniel Sibaja González, de Morena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario