Directorio

Directorio

sábado, 30 de septiembre de 2023

Secretario de Turismo y María Elena Orantes inauguran el "Houston Travel Fest"

Por Fabián Jiménez N.

México es el principal emisor de turistas hacia Estados Unidos, y viceversa; de ahí la importancia de estar presentes en eventos como el Houston Travel Fest, pues sirven de intercambio de información entre ambos países.

Participan más de 200 agencias de viajes que desde hoy tendrán entre su cartera de destinos a ofrecer, de diferentes estados y sus maravillas naturales.

Dirigida a la industria de agencias de viaje, sobre todo a aquellas que ya promocionan destinos en México, dicha feria se desarrolla en la ciudad de Houston, Texas.

La Cónsul General en Houston, María Elena Orantes en compañía del Secretario de Turismo, Miguel Torruco y el alcalde Sylvester Turner  inauguraron el "Houston Travel Fest".

"Este evento es el primero de integración turística, cultural, gastronómica y de negocios entre dos países vecinos. 

Únete a nosotros del 29 de septiembre al primero de octubre y conoce a expertos en viajes de México y Estados Unidos, descubre ofertas y disfruta de diversión para toda la familia. ¡No te lo pierdas!", finalizó María Elena Orantes, Cónsul General de México en Houston, Texas, dónde se hizo promoción del eclipse solar total que tendrá lugar en el 2024.

#HoustonTravelFest 
#Turismo 
#Diversión