Directorio

Directorio

viernes, 23 de abril de 2021

Josué Valdés Hueso candidato a diputado federal por el distrito 17 de Ecatepec; presente saludando a vecinos de la colonia Alborada de Aragón

Alcalde de Tecámac por Ministerio de Ley expresa su desacuerdo con los actos ocurridos en la Unidad Habitacional los Heroés de este municipio


Doctor Agustín Delgado Ochoa Presidente Municipal por Ministerio de Ley expresa su desacuerdo con las acciones que se suscitaron en el Conjunto Urbano Héroes de Tecámac

 

 




 

El Ayuntamiento de Tecámac, encabezado por el Doctor Agustín Delgado Ochoa, Presidente Municipal por Ministerio de Ley expresa su desacuerdo con las acciones que se suscitaron hoy en la sección jardines del Conjunto Urbano Héroes de Tecámac por parte de un grupo de vecinos quienes aparentemente solicitaron a funcionarios estatales de la Secretaría de Desarrollo Social ser beneficiados con despensas de algún programa social y ante la imposibilidad de atender su petición, sustrajeron la carga de una de las unidades, lo cual es evidentemente un acto reprobable.

 

Por otro lado, nos extraña que, en pleno proceso electoral, ya iniciadas las campañas federales, haya dependencias que en clara contravención a las disposiciones que regulan el proceso electoral y el acuerdo que al efecto estableció la Cámara de Diputados Local, continúen con la operación de programas sociales que implica el otorgamiento de beneficios directos a la población sin que haya desastres, emergencias u otras situaciones que los justifiquen.

 

Hacemos un llamado respetuoso a los actores políticos y sociales a ser respetuosos de las normas que rigen la contienda electoral.

 

 

 

Morenista en Consejo Extraordinario nombran a Cureño como candidato a alcalde de Ecatepec, quedando claro que hay una profunda división entre ellos

 

 

  Consejo extraordinario designa en gran polémica a José Luis Gutiérrez Cureño  como candidato a Presidente municipal  quedando clara la división en ese partido 


Broncón entre morenista en Consejo Extraordinario nombran a José Luis Gutiérrez Cureño como candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, generando una gran confusión entre la militancia, porque algunos no dan validez al consejo donde participaron 169  que  se definen como independientes

Fuentes cercanas que estuvieron en el de consejo, señalaron que la resolución que nombró a José Luis Gutiérrez Cureño será lleva ante el comité Ejecutivo  Nacional  de MORENA para que lo validé.

Sin embrago, se insiste en restarle validez a este Consejo Extraordinario, empero queda claro que los morenista en el Estado de México y en especial en el municipio de Ecatepec están fraccionados y confrontados en la disputa por la designación de sus candidatos.

En Ecatepec detiene a colaboradora de regidora del PRI por portación y disparo de arma de fuego







Gemma Guadalupe “N”, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría de Ecatepec, fue detenida por policías de este municipio por portar un arma de fuego sin licencia, quien habría disparado en dos ocasiones.


Alrededor de las 5:00 horas de hoy, policías municipales patrullaban vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, cuando se percataron que en un semáforo ubicado a la altura de la fábrica La Costeña dio vuelta una camioneta Expedition negra, cuya conductora realizó dos disparos de arma de fuego y después impactó la unidad contra la banqueta.


Tras el percance, policías municipales se acercaron al sitio y la mujer bajó de la camioneta con el arma de fuego en la mano, por lo que los uniformados le pidieron dejarla en el piso, lo que acató.


La mujer portaba un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, y se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”, con el cargo de coordinadora de la estructura de dicha regiduría. 


La joven fue presentada ante el Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Pide PAN todo el rigor de la ley para sujeto que golpeó a maestra universitaria.

 **Acción Nacional pide a la Fiscalía de Justicia del Edoméx castigar a Octavio García Limón.

**El PAN lo expulsará de sus filas.




El Partido Acción Nacional en el Estado de México exige a la Fiscalía de Justicia del Estado de México aplique el rigor máximo de la ley contra Octavio García Limón, quien golpeó en forma violenta a su esposa, cuando esta se encontraba dando clases en forma virtual a sus alumnos de preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, asimismo, el PAN expulsará a este militante que no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional.

 Acción Nacional expulsará a Octavio García Limón por su agresión en contra de la maestra de la #UAEMex Aqui 👇el momento de la agresión pic.twitter.com/OlFm7hw5c2

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, lamentó profundamente este acto cobarde contra la maestra universitaria y en Acción Nacional, dijo, no se tolerará este tipo de actitudes machistas sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y su libertades.

Inzunza Armas exigió a la Fiscalía actué de forma inmediata contra esta persona y se le aplique todo el rigor de la ley, porque en Acción Nacional repudiamos al ciento por ciento estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexiquenses y mexicanas.

Asimismo, el PAN se deslinda de Octavio García Limón y lo expulsará ya de sus filas y se atenga a que la ley lo castigue.


Este próximo lunes el Edoméx pasará a semáforo amarillo

 

En total se han aplicado 2 millones 200 mil vacunas en la entidad mexiquense


 


Este próximo lunes el Estado de México pasará a semáforo amarillo, informó el gobernador de la entidad mexiquense.

Ya que el ritmo de contagios y hospitalizados por Covid-19 disminuyó, señaló el mandatario estatal.

Precisó que la vacunación de adultos mayores y personal médico también muestra un avance importante, pues se aplicaron más de dos millones de dosis.

Al día de hoy se han aplicado la primera dosis en todos los municipios mexiquenses, y en 50 la segunda.  Alfredo Del Mazo, gobernador del Edomex.

Respecto a la inmunización de maestros, el mandatario indicó que comenzará el 12 de mayo con 12 módulos distribuidos en 13 regiones; la campaña contempla tanto escuelas públicas como privadas.

Las tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán mantener sus operaciones todos los días de la semana hasta las 21:00 horas y con un aforo del 50 por ciento.

Mientras que los restaurantes también podrán mantener sus operaciones todos los días con un aforo del 50 por ciento y con un horario de funcionamiento hasta las 12 de la noche.

 

Jorge Hernández Hernández candidato a diputado federal por el distrito 11 de Ecatepec

 



Promueve el IMIEM la educación y actualización del personal de salud

 •Inicia el X Congreso Bienal con la participación de cinco mil 200 personas.

•Señalan que se presentarán 40 ponentes, 18 investigaciones y 12 casos clínicos.




 

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2021. Los procesos de educación y actualización del personal de Salud son una de las tareas más importantes que llevan a cabo las instituciones, pues inciden directamente en la calidad de la atención a la población, como lo realiza el Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM).

 

En el marco de la inauguración del X Congreso Bienal 2021, que se desarrollará hasta el próximo 23 de abril de manera virtual, las autoridades de la Secretaría de Salud estatal, destacaron que en esta ocasión se logró la inscripción de más de 5 mil 200 participantes, entre médicos, enfermeras, nutriólogos, psicólogos, odontólogos y trabajadores sociales, lo que habla de la responsabilidad que tienen con la capacitación constante.

 

Durante los tres días de trabajo, se contará con la intervención de 40 ponentes, se presentarán 18 trabajos de investigación y 12 casos clínicos, con lo cual se cumplen los objetivos del IMIEM que son la formación, educación y desarrollo de todo el personal de las diferentes disciplinas y el fomento a la investigación, lo cual se traducirá en mejores servicios de atención a la salud.

 

Destacaron que en el actual contexto de la pandemia por COVID-19, estas acciones cobran especial relevancia, toda vez que hoy más que nunca se requiere de la actualización y el intercambio de experiencias, lo que se demuestra con el importante número de participantes inscritos, quienes a través de las diferentes plataformas virtuales actualizarán sus conocimientos.

 

Asimismo, se puso de manifiesto que el IMIEM es un referente a nivel nacional, pues anualmente, a través de sus tres áreas de atención: ginecología y obstetricia, infantil y dental, logra anualmente la formación de más de 2 mil estudiantes y egresan 35 médicos de diversas especialidades y subespecialidades.

 

Cabe destacar que en la ceremonia de inauguración participaron la titular del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), los representantes estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), los directivos de las Facultades de Medicina, Enfermería y Obstetricia, Química, Ciencias de la Conducta y Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y funcionarios de diversas áreas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

En Ecatepec dictan 47 años de prisión a individuos por el delito de asesinato


 


Un Juez en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión para Edgar Geovanni Méndez Gómez y Anilú Trigos Montalvo, acusados del asesinato de una persona en abril del 2019, en la colonia Granjas de Independencia.

Estado de México avanza en la aplicación de la vacuna en adultos mayores: Del Mazo

Rubén Mancilla se registró como candidato a Regidor de Ecatepec por el partido Movimiento Ciudadano

 


 

Esta mañana Rubén Mancilla se registró como candidato a Regidor de Ecatepec por el partido Movimiento Ciudadano, es un joven que ha venido trabajando en diferentes localidades apoyando a los jóvenes y hoy da un gran paso en ser parte De la plantilla municipal que respalda Israel Torres.

 

Erika Carreño ha sido nombrada presidenta del Consejo Extraordinario de MORENA que se celebra en este momento en Toluca

Un veracruzano exitoso

·       Roberto Hernández, de Tuxpan, figura entre los 20 más ricos de México

·       Buena parte de su fortuna la hizo con negocios financieros

·       Ahora trasladó sus inversiones a la industria farmacéutica




Por Miguel Ángel Cristiani González

Pocos son los veracruzanos que saben que en la lista de los millonarios más importantes de México, figura un paisano de Tuxpan, se trata de Roberto Hernández, que aunque la mayor parte de su fortuna la debe a las empresas Banamex y Vitro, actualmente se trasladó sus negocios a otros rubros como son la industria farmacéutica, como Hypera Pharma.

Millonarios 2021 | Roberto Hernández, de bancos a farmacéuticas.

Aunque la crisis económica de la pandemia del COVID ha afectado por igual a pobres que millonarios, de acuerdo con el más reciente reporte de la revista FORBES, en la que se dan a conocer los nombres de los 20 hombres y mujeres de negocios más acaudalados en nuestro país, Roberto Hernández figura en el lugar número 20, quien a sus 79 años de edad, logra mantener su fortuna en unos 1,700 millones de dólares, multiplíquenlo por veinte para calcular cuantos millones de pesos son.

Así las cosas, el tuxpeño Roberto Hernández, se mantienen como uno de los hombres más ricos de México y aunque buena parte de su fortuna se debe a los ingresos que le dejaron las ventas de Banamex y Vitro en años pasados, el empresario aún cuenta con otros negocios, como Hypera Pharma, donde tiene una pequeña participación.

Tan solo en 2020, la farmacéutica brasileña registró un crecimiento en sus ingresos de 24%; pero también lanzó su plataforma de comercio electrónico, en el segundo trimestre, para la venta directa a los consumidores y tuvo más de 8,000 pedidos.

Mientras que para este año Hypera espera seguir invirtiendo en aumentar su capacidad de producción, especialmente en la planta de medicamentos estériles, lo que los permitirá ingresar a un mercado en el que no están muy presentes.

En la actualidad, la empresa está presente en los mercados de productos con receta, medicamentos sin receta, suplementos nutricionales y vitamínicos, además de similares y genéricos.

Aunque nosotros no hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente a Roberto Hernández, conocimos en la etapa que estuvimos viviendo en el puerto de los bellos atardeceres, a su padre don Pedro Hernández, quien incluso alguna vez llegó a ser presidente municipal de Tuxpan, en la época del gobernador Agustín Acosta Lagunes.

Pese a que su hijo ya era en ese tiempo, uno de los hombres más ricos de México, don Pedro Hernández era un hombre modesto, a quien le gustaba cultivar la amistad, con un selecto grupo de vecinos del puerto, a quienes frecuentemente invitaba a desayunar allá en su casa de Santiago de la Peña a la orilla del río.

A don Pedro Hernández le gustaba no solo cultivar la amistad atendiendo en persona a sus amigos, en su propia casa, que por cierto, no tenía ningún muero ni paredes o puertas en toda la planta baja, lo que hacía que tuviera un ambiente de libertad y de contacto con la naturaleza.

Otra de sus pasiones, era la agricultura de distintas variedades de frutas y por ello es que -aunque también poco lo saben- fue el que trajo de Brasil las primeras plantas de lichi y kiwui, que ahora disfrutamos en muchos de los hogares mexicanos.

Lamentablemente don Pedro Hernández ya nos abandonó hace algunos años, por lo que como nosotros tampoco hemos regresado al puerto de Tuxpan, ya no tuvimos oportunidad de volverle a saludar.

Tal vez por ese cariño que le tuvo don Pedro al cultivo de frutas y plantas extravagantes, es que ahora su hijo Roberto Hernández, mantiene parte de su capital, en la empresa brasileña que produce medicamentos y suplementos medicinales, vitaminas y otros similares y genéricos.

Así las cosas, en el baúl de los recuerdos, en el bello puerto de los más hermosos atardeceres en todo el Golfo de México.

 

 

Josué Valdés candidatos a diputado federal por el distrito 17 de Ecatepec; escuchando los puntos de vista de vecinos de la colonia Cuchilla A Rosales



Con mucho gusto platicando y escuchando los puntos de vista de mis amigos de la colonia Cuchilla A Rosales.

#ParaQueMéxicoCrezca

#Ecatepecquetodosqueremos

#vamosportiemposmejores

Sígueme en la página de Facebook.

https://www.facebook.com/JosueValdesH/

 


23 de abril es declarado por la Unesco como Día mundial del libro y derechos de autor.


 

Con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual, el 23 de abril es declarado por la Unesco como Día mundial del libro y derechos de autor.


#AyuntamientodeTecámac
#DíaMundialdelLibroyDerechosdeAutor

 

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

 






El 23 de abril es el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. –Proverbio hindú

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien. La Unión Internacional de Editores propuso esta fecha a la UNESCO, con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Ventanas a nuestra vida interior, los libros son también la puerta a la comprensión y el respeto entre los pueblos, más allá de las fronteras y las diferencias. En todas sus formas, los libros encarnan la diversidad del ingenio humano, dando cuerpo a la riqueza de la experiencia humana, verbalizando la búsqueda de sentido y de expresión que comparten todas las mujeres y todos los hombres, que hace avanzar a todas las sociedades.

Los libros contribuyen a unir a la humanidad como una sola familia, compartiendo un pasado, una historia y un patrimonio, para forjar un destino común donde todas las voces sean escuchadas en el gran coro de las aspiraciones humanas.

Uno de los motivos de esta celebración promovida por la UNESCO desde hace 21 años, ha sido seguir día a día fomentando el hábito de la lectura, desde temprana edad.

¿POR QUÉ LEER?

PORQUE…Es entretenimiento, brinda diversión, es oportunidad de desarrollo, enriquece el lenguaje, aumenta la comprensión, afina el lenguaje oral y escrito, ejercita habilidades del pensamiento, se convierte en fuente de conversación, estimula la imaginación, proporciona cultura, es conocimiento, mejora la atención, desarrolla la creatividad, amplía el vocabulario, distrae y descansa. Recuerda: Aprende, disfruta y descansa, leyendo un libro.

 

VIDEO: Presentación del libro conmemorativo “30 Años del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos Descentralizados del #TecNM“.

Josué Valdés Candidato a diputado federal por el distrito 17 de Ecatepec; #VotaPRI


Reclamos de no relección en las afueras del lugar donde se reunirá el Consejo de MORENA en Toluca

Expectativa por Consejo extraordinario de Morena en Toluca donde pueden surgir algunos cambios en acciones electorales

 

















 

Militantes de MORENA de distintas regiones del estado de México, se están concentrando a las afueras del salón donde se desarrollará el Consejo Estatal Extraordinario, para definir candidaturas a cargos de elección popular y la restructuración de su comité estatal que desde varios años está acéfalo

Es importante destacar que este Consejo Extraordinario que hoy se realizará en Toluca ha despertado gran expectativa, ante la posibilidad de que 169 consejeros que se autodenominan, como como "independientes" exijan la plena aplicación de los estatutos donde se marca a los Consejeros como un colegiado responsable de coordinar los trabajos y acciones partidistas, sobre todo de orden electoral

De acuerdo a reportes de nuestros reporteros hay aparente tranquilidad entre los asistentes, pero hay reclamos, para evitar las reelecciones de alcaldes y legisladores

El regreso a clases presenciales debe hasta el próximo ciclo escolar: Magisterio


 


Ante la pandemia de Covid- 19 el regreso a clases presenciales en el Estado de México debe ser en semáforo epidemiológico color verde, lo más adecuado hasta el próximo ciclo escolar, consideró el magisterio.

El secretario general de la sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, indicó sería adecuado que el regreso a clases presenciales fuera hasta el próximo ciclo escolar tomando en cuenta el proceso de vacunación y condiciones de las escuelas.

El regreso debe ser escalonado y con la totalidad de maestros, personal administrativo y de intendencia vacunado, para evitar contagios de Covid-19.

Antes se debe revisar las condiciones de las escuelas que llevan más de un año cerradas, dijo.

Ha habido saqueos de equipos de cómputo y televisores, tema que ya se ha dado a conocer a la autoridad educativa y de seguridad

A ello se agrega que se deberá destinar una cantidad millonaria para la adquisición de gel, jabón y que no falte el agua, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Como sindicato se está a favor de un regreso a clases presenciales en semáforo verde, con el magisterio y personal administrativo vacunado y que el regreso sea voluntario, pues hay maestros con padecimientos que los hacen vulnerables.

Se debe tomar en cuenta que un maestro, aun cuando haya recibido el biológico, puede transmitir la enfermedad a un niño que quizás no presentará síntomas, pero sí contagiar a su familia.

El semáforo color verde debe ser confiando en que sea totalmente apegado a la realidad, agregó.

Se entiende que el regreso a clases es importante, pues es un impulsor de la economía.

El gobernador de la entidad debe ser un gestor permanente para la vacunación de todos los maestros estatales y federales, de escuelas privadas, de personal de intendencia y administrativo.

Por su parte, los gobiernos municipales y estatal deben tener preparado un programa estricto para ver cómo están las escuelas en instalaciones eléctricas e hidráulicas.

El regreso a clases debe ser híbrido, unos días deben asistir a las aulas la mitad del grupo y la otra mitad en días diferentes.

Habrá escuelas que podrán regresar antes, tomando en cuenta que quizás están en mejores condiciones que otras.

El líder de la sección 17 comentó que podrían empezar las clases presenciales híbridas las escuelas de educación media superior y superior, donde los estudiantes deben realizar exámenes profesionales o concluir posgrados.

Finalmente, destacó el trabajo de los maestros, quienes aseguró han dado lo mejor en esta pandemia para no perder el hilo conductor de la educación.

Magisterio estatal

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Maestro al Servicio del Estado de México, José Manuel Uribe Navarrete, a través de un comunicado, expresó que el regreso a clases debe ser en semáforo epidemiológico en color verde y con todos los maestros vacunados.

La vacunación de todos los maestros en la entidad representa un reto, pues se requiere una cantidad de vacunas con la cual se podría inmunizar a docentes de cinco estados del país.

Aseguró que el SMSEM coadyuva con las autoridades educativas y sanitarias, en torno a la campaña de vacunación a maestros y personal del sector educativo en la entidad, a efectuarse en mayo.

 

VIDEO: Capturan en Ecatepec a líder de grupo delictivo Nuevo Cartel Imperial.

En Ecatepec capturan a líder de grupo delictivo Nuevo Cartel Imperial; era uno de los delincuentes más buscados del Edoméx












Policías de Ecatepec detuvieron a Óscar Antonio “N”, de 35 años de edad, uno de los delincuentes más buscados por autoridades estatales y federales y supuesto líder del grupo delictivo “Nuevo Cartel Imperial”, dedicado a la venta y distribución de droga, así como al secuestro, que opera en diversos municipios del valle de México.


El hombre forma parte del listado de los 47 delincuentes más buscados del Estado de México y por el cual la Fiscalía de Justica mexiquense ofreció recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización, debido a que es uno de los principales “generadores de violencia en la entidad”.


Alrededor de las 01:00 horas de hoy, policías de Ecatepec que patrullaban avenida Ojo de Agua, en la colonia La Garita, auxiliaron a una mujer que les pidió ayuda, quien refirió que tres sujetos que viajaban en un automóvil la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.


Los elementos ubicaron el vehículo Nissan Sentra gris, con placas de circulación HFE-429-D, del estado de Guerrero, y le dieron alcance  en avenida Vía del Real, colonia Ampliación Esmeralda.


Los tres hombres fueron revisados y tenían en su poder las pertenencias de la mujer y un revólver calibre .38 especial; en el sitio fueron asegurados Óscar Antonio “N”, de 35 años de edad; Julio César “N”, de 23 años, y Marco Antonio “N”, de 43 años.


En entrevista informal, los detenidos dijeron pertenecer a la organización delictiva “Nuevo Cartel Imperial”, cuyo líder es Antonio García “N”, dedicada a la venta y distribución de droga y al secuestro, la cual opera en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y parte de Ecatepec.


Los policías de Ecatepec verificaron en la base de datos y descubrieron que Óscar Antonio “N” es uno de los 47 objetivos prioritarios de la Fiscalía de Justicia del Estado de México por ser partícipe de la comisión de delitos de alto impacto en la entidad, por lo que en diciembre de 2018 la institución ofreció recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para su localización.

Al consultar la base de datos de las autoridades, resultó que Óscar Antonio “N” enfrenta dos mandamientos judiciales por homicidio y uno por secuestro, en tanto que Julio César “N”, uno por homicidio y otro por secuestro.


Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.


La Fiscalía de Justicia de la entidad difundió en diciembre del 2018 el listado de los 47 delincuentes más buscados de la entidad, entre ellos Óscar Antonio “N”, alias “El Primo”.


“Derivado de la recopilación de información obtenida por los actos de investigación de los Grupos Tácticos Operativos, conformados por diversas autoridades en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, del fuero federal, estatal y municipal, se desprende datos sobre autores delincuenciales cuya participación en ilícitos eleva y genera un alto índice de violencia en contra de la ciudadanía”, informó entonces la Fiscalía mexiquense.


Agregó: “En virtud de lo anterior, y derivado de la relevancia de los delitos cometidos, es necesario emitir el presente Acuerdo para ofrecer una recompensa a quién o quiénes aporten información útil, veraz y oportuna para la localización y aprehensión de las personas que se describen”.

Intenso trabajo de acercamiento con la ciudania realiza Laura Escobar candidata del partido Fuerza por México a Diputada Federal por el Distrito 13




Chófer de tráiler amenazó con arrollar a manifestantes en Vía Morelos de Ecatepec

 

 


 

Vecinos de la colonia Héroes de la Independencia que mantienen bloqueada la Vía Morelos en demanda agua fueron agredidos por este individuo que los amenazó con arrollarlos con su unidad sino le abrían el paso

Envalentonado bajo con un machete retando a las mujeres que encabezan el bloqueo, afortunadamente el incidente no tuvo consecuencias graves

En Ecatepec caos vial en Vía Morelos por bloqueo en ambos sentidos de la circulación por vecinos que exigen agua

 







 





Vía Morelos cerrada en ambos sentidos a la altura de la colonia Héroes de la independencia, los vecinos exigen agua al parecer en los últimos días se ha agudizado el desabasto de ese vital líquido.